Atrás
El Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria reunido en asamblea.
Se aprobó la memoria y balance de cuentas del ejercicio finalizado.
Se renovó parcialmente la Comisión Directiva.
Aurelia Adan, su presidenta, señaló que se sigue trabajando en la organización de su gran almuerzo para abril.

El martes pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria, la Asamblea anual que marcan los estatutos a los efectos de poner a consideración de los asociados el balance de cuentas y memoria descriptiva de las actividades de la institución.
Se paso revista al informe contable el que fue aprobado por los asociados presentes en las deliberaciones mientras la memoria abarca diferentes actividades emprendidas en el ejercicio, como el mejoramiento del lindísimo y confortable edificio, el mantenimiento de sus instalaciones, las inversiones que se llevaron a cabo en este concepto y otras actividades del funcionamiento del Centro.
Se informó que actualmente están trabajando en la organización del gran almuerzo aniversario que se llevará a cabo el domingo 10 de abril en el Polideportivo de Club El Progreso para lo cual ya se pusieron a la venta las tarjetas.
Se siguen entregando los bolsones del Pro Bienestar del Pami y se está a la espera de poder desarrollar actividades recreativas y sociales que anteriormente forman parte del calendario de actividades al servicio de las personas de la tercera edad del Pueblo Santa Maria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -