Atrás
En R1 Bahía ya se comercializa la Duster Oroch.
Lo último de Renault.
Si bien formalmente será presentada a mediados del mes de abril, la Duster Oroch ya se comercializa a través de una preventa en nuestra ciudad.
Esto fue informado por los agentes de venta de R1 Bahía, Sucursal Coronel Suárez, Jorge Margiotta y Federico Rojo.

Ambos anunciaron sobre las posibilidades de compra de esta “joyita” de Renault, ya sea de manera convencional o por plan canje.
Margiotta también detalló algunas de las bondades de esta Duster Oroch, sus características, confirmando que “es un vehiculo que Renault hoy no tenia en el mercado y que seguramente será muy competitivo, ya que nos vimos gratamente sorprendidos por la preventa que hemos logrado, sumándole a esto que los mismos deberán estar entregados, patentados y puestos en la calle al momento de la presentación y que estimamos será alrededor del 20 de abril, contando desde nuestra sucursal con 30 vehículos para comercializar en esta primera etapa”.
Para una gama que comprende cinco versiones, dos opciones de motorización, cuatro niveles de equipamiento y una amplía línea de accesorios.
“Se trata de la primera pickup en la historia de Renault, basada en la plataforma de la Duster. En todas sus versiones la ofrecerá doble cabina, cuatro puertas y cinco plazas”, remarcó el representante de R1 Bahía en nuestra ciudad, quien invitó a los potenciales clientes a acercarse a la agencia de la Avenida Casey a asesorarse y la posibilidad de adquirir la Duster Oroch.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -