Atrás
Importante campaña de educación vial “Formando Conductores del Mañana”.
El objetivo es colaborar activamente en la formación de las futuras generaciones de conductores.

La Municipalidad de Coronel Suárez, junto a la Compañía Cooperación Seguros, desarrollará los próximos días una Campaña de Educación Vial denominada “Formando Conductores del Mañana”, destinada a los distintos niveles de educación, siendo el objetivo el de colaborar activamente en la formación de las futuras generaciones de conductores.
La campaña consiste en la instalación y funcionamiento de dos pistas de educación contemplando a niños de 5 y 7 años, que recrean caminos urbanos para fomentar el aprendizaje y la concientización de las conductas básicas de seguridad vial.
La misma se desarrollará los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1º de abril en instalaciones del Polideportivo Municipal cubierto para alumnos del nivel inicial de la última sala y primer y segundo año del nivel primario.
En tanto, el día 5 de abril se desarrollará la propuesta en el Club Atlético Independiente de Pueblo San José, dirigida a alumnos de los niveles anteriormente mencionados pero de los Pueblos Alemanes.
Finalmente el día 7 de abril se replicará la campaña en la localidad de Huanguelén, en el salón del Prado Español.
Cabe destacar que el próximo lunes 28 a las 9 hs. en la Secretaria de Gobierno se desarrollará una conferencia de prensa brindando detalles del tema con la presencia del Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol y el representante del Departamento Comercial de Cooperación Seguros Javier Guerra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -