Atrás
Intensa actividad desarrolló A.Pa.N.E. el pasado fin de semana en adhesión al Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down.
Distintas actividades llevó adelante la Agrupación A.Pa.N.E. con motivo de la celebración del Día de la Persona con Síndrome de Down.

El ultimo viernes en la ciudad de La Plata con autoridades del Ministerio de Educación, por su parte en día sábado en Mar del Plata, donde la agrupación suarense fue invitada por el Grupo de Síndrome de Down MDQ, en tanto que la activad se completó con un encuentro en la Plaza Tambor de Tacuari en una mateada de carácter familiar.
En mensaje final indica que “en adhesión al Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down desde A.Pa.N.E. queremos celebrar este día con mucha esperanza para compartir con todas las familias y dejar un mensaje alentador. Hoy es un día para informar, concientizar, sensibilizar, pero debemos seguir trabajando todos los días por sus derechos, por la inclusión social, educativa y laboral, desde tu lugar, como familia, como pediatra, docente y como sociedad en general, no tengas miedo, infórmate, acércate, desde A.Pa.N.E. Coronel Suárez te vamos a estar orientando, trabajemos juntos”.
“Muchas gracias a todos por participar”, indica el mensaje de Fabiana Maldonado, Presidente de A.Pa.N.E. Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -