Atrás
Fue detenido un sujeto imputado por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes.
Viajaba en un micro de larga distancia y un efectivo policial lo reconoció.
Dio aviso al superior instrumentando un operativo para detenerlo.

Efectivos de la DDI Coronel Suárez, conjuntamente con efectivos de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, procedieron a efectivizar la detención del ciudadano Daniel Fernando Sánchez Negrete, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por el Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de la Dra. María Laura Pinto de Almeida Castro, con fecha 18 de diciembre de 2015, por tenencia y comercialización de estupefacientes.
La detención se llevó a cabo a las 22:45 hs. del lunes en virtud que una efectivo policial de Puán, quien se trasladaba en un ómnibus de la empresa Cóndor, lo reconoció e inmediatamente dio aviso a su superior, el cual puso en conocimiento al Coordinador de DDI Suárez, Comisario Ricardo Franssen.
Franssen dispuso un operativo compuesto por efectivos de DDI Suárez y Estación Comunal Suárez, los cuales se movilizaron a la Ruta 67 logrando divisar el transporte y procedieron a seguirlo hasta realizar la detención del causante en la Terminal de Ómnibus.
Se destaca la predisposición y profesionalidad de la efectivo policial de Puán, Oficial Lizzi, quien en primera instancia y comprometida con su labor dio aviso a su superior y daba indicaciones respecto de la vestimenta y del trayecto llevado, mientras en el exterior un móvil no identificable seguía al transporte para evitar que el individuo se bajara antes de llegar a la Terminal de Ómnibus.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -