Atrás
Provincia: con críticas del Frente para la Victoria, comienza a tratarse la ley de infraestructura
"Es un cheque en blanco para evitar controles en la obra pública", expresó el bloque de senadores

Mañana se comenzará a tratar en la provincia de Buenos Aires el proyecto de ley impulsado por María Eugenia Vidal que declara la emergencia en infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos y todo indica que será escenario de otro choque entre el Frente para la Victoria y el oficialismo.
Así lo dejo entrever el bloque de senadores de la Provincia que calificaron la ley de "un cheque en blanco para evitar controles en la obra pública" y expresaron que el Gobierno necesita "agilizar y transparentar los procedimientos de gestión en sus contrataciones.
Al respecto, agregaron: "Estamos seguros que dicho objetivo no se cumplirá impidiendo el trabajo de los organismos de control previstos por la Constitución.
"Llama la atención que la gobernadora Vidal, quien durante la campaña electoral prometió a los bonaerenses una mayor transparencia en el manejo de los fondos públicos, envíe un proyecto de ley en sentido contrario, al liberar de todo proceso de fiscalización, control y seguimiento a las contrataciones que se realicen", expresaron en un comunicado.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -