Atrás
Huanguelén. Control en comercios.
Se verificaron temperaturas en heladeras y freezer, fechas de vencimiento, condiciones higiénico sanitarias, edilicias y de habilitaciones.

La Delegación Municipal de Huanguelén informa que días pasados intensificó las inspecciones en comercios expendedores de sustancias alimenticias.
De esta manera, Inspectores del Puesto Sanitario local procedieron a realizar los controles en los mismos, verificando temperaturas en heladeras y freezer, fechas de vencimiento, condiciones higiénico sanitarias, edilicias y de habilitaciones.
Se labraron las actas correspondientes, controlando que las temperaturas sean las óptimas para la conservación de los alimentos, las condiciones edilicias e higiénico-sanitarias sean las adecuadas. Mientras que se procedió al decomiso de 61 kilos y 17 litros de mercadería por poseer fecha de caducidad no apta para consumo humano, infringiendo de esta forma el artículo 6 y 6 bis del Código Alimentario Argentino.
Se informa a los comerciantes de la localidad que se continuará con estas inspecciones, por lo que se recomienda llevar un control estricto de las mercaderías que poseen para su venta, cuidando la salud de la población.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -