Atrás
Designación de autoridades en la Dirección de Tribunales de Clasificación Descentralizado Nº 23.
“Voy a trabajar con responsabilidad, dedicación y compromiso”.
Declaró María Isabel Clarke en la asunción como representante docente del Tribunal Descentralizado de nuestro Distrito.

Con la presencia de Bibiana Giusso, de la Dirección de Tribunales Clasificados de La Plata, y la Subdirectora Claudia Terreri, se desarrolló el pasado viernes la puesta en funciones de Maria Isabel Clarke como representante docente por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Nora Peraita de Zilio, por la Dirección de Tribunales de Clasificación Descentralizado Nº 23 de Coronel Suárez, fue la encargada de dar la bienvenida a familiares, docentes y autoridades educativas y luego poner en funciones a Maria Isabel Clarke.
“Nos da cierta lástima porque se llevan un gran referente educativo, muy valiosa para todos nosotros, pero es una persona que se merece ese lugar” expresó emocionada Ana Kessler, Inspectora de Educación Primaria, elogiando la designación de la flamante funcionaria.
Finalmente, Bibiana Giusso les dio la bienvenida formalmente a los presentes y declaró que “el Tribunal siempre está presente en las acciones, ustedes son nuestros brazos extendidos, son los que trabajan en su región”, culminó la Directora Provincial de Tribunales Descentralizados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -