Atrás
Cámara de Comercio.
Hoy reunión con transportistas para tratar sobre la carga y descarga para los comercios.

Hoy habrá una reunión importante, promovida por la Cámara de Comercio, con las autoridades municipales y los transportistas que proveen a los comercios locales.
Se tratará la problemática de la carga y descargas de camiones, sobre todo en la zona céntrica. Será a las 20:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio, y estará presente Guillermo Sol, Secretario de Gobierno y Seguridad, y la Jefa del área de Inspección, Dra. Melisa García.
Consultado Damián Forani, Presidente de la Cámara, adelantó que “van a estar presentes los transportistas y toda la gente que distribuye mercadería dentro del radio de las cuatro avenidas hacia los diferentes comercios. La reunión fue gestada por la Cámara de Comercio”.
El Presidente de la Cámara de Comercio dijo que “hace unas semanas atrás hubo un encuentro donde todos estuvimos de acuerdo en armar una nueva reunión con las autoridades municipales. Hay una ordenanza que es del año 1997, que es la que regula la carga y descarga de mercadería. La dinámica del comercio cuando se gestó esa ordenanza es muy diferente a la actual”.
Forani consideró que “creemos que es conveniente, antes de aplicar tácitamente esa ordenanza, tener una reunión para conocer las realidades de cada caso y, entre todos, poner un punto de acuerdo y llevarlo adelante. Estamos todos conscientes que el tránsito en la ciudad de Coronel Suárez es cada vez más complejo, cada vez más difícil, sobre todo dentro de las cuatro avenidas y más cerca de los bancos. La idea es regular la actividad, pero tomando en cuenta la realidad de cada uno de los actores en este tema; queremos juntarnos, que el Municipio conozca cuáles son esas realidades y en base a eso sí sentarnos a armar algo. Si no va a ser muy difícil que los comercios sean abastecidos en diferentes horarios”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -