Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro otra vez jugó de local y no pudo ni ganar ni convertir goles.
Le ganó Atlético Huanguelen por uno a cero con gol de Eduardo Balvidares.

Por la primera fecha empato cero a cero con Peñarol de Guaminí, ahora cayó por la mínima diferencia con Atlético Huanguelen, ambos partidos se jugaron en el Parque Alberdi, motivo por el cual el balance del inicio del campeonato para Blanco y Negro no es bueno.
No fue bueno el partido que se jugó en la cancha del albinegro, sobre todo en la etapa inicial donde prácticamente no llegaron a los arcos, mientras que en la complementaria rápidamente se puso en ventaja Atlético Huanguelen ya que Eduardo Balvidares a los 2 minutos marcaba el gol visitante que en definitiva termino siendo el de la victoria.
Fue a buscar el dueño de casa, contó con alguna chance para igualar, lo mismo le pasó “al aceitero” pero el resultado no vario.
El dueño de casa intento torcer la historia inclusive con algunos cambios, pero el uno a cero no se modificó y terminó festejando el equipo que conduce Javier Martínez.
El arbitraje estuvo a cargo de Claudio Cejas que en el final expulso a Lautaro Graff de Blanco y Negro, mientras que en reserva ganó el local por dos a uno.
El elenco que dirige Sergio Tassara el domingo próximo recibirá a Boca que viene de quedar libre con la necesidad de ambos de llegar a una victoria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -