Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Peñarol de Pigüé goleó a El Progreso.
Fue seis a uno con dos goles de Joaquín Salvi y Damián Weisbeck, y uno cada uno de Maximiliano Herrero y Cristian Weisbeck.
Descontó Ezequiel Eberle marcó para el local.

Al partido en Pueblo Santa Maria no le faltó nada.
Siete goles, un penal malogrado, un expulsado, un gol del arquero Herrero de la mitad de la cancha, protestas, otras jugadas de gol, casi todo en la primera mitad, el segundo tiempo la historia ya estaba liquidada.
Ese pudo ser el resumen de un partido donde Peñarol fue superior y contundente frente a El Progreso, que cuando tuvo sus posibilidades no las pudo aprovecha, primero un penal para igualar el partido y cuando llego a descontar el arquero visitante convirtió un gol desde la mitad de la cancha y casi comenzó a encaminar la victoria.
Ganó el azulgrana, jugo mejor, hizo mejor las cosas, fue efectivo, aprovechó todos los errores de su rival y por eso se llevó un triunfo totalmente justo desde Pueblo Santa Maria, posiblemente demasiado abultado pero ahí esta el premio a su efectividad y a las ventajas que le otorgo el elenco del Pueblo Santa Maria.
Peñarol se puso en ventaja a los 7 minutos de la primera etapa por medio de Cristian Weisbeck, mientras que a los 29 amplio Joaquín Salvi.
Descontó a los 33 Ezequiel Eberle para el local, pero el arquero Maximiliano Herrero “movió” desde la mitad de la cancha con un disparo al arco y terminó marcando el tres a uno a los 34 minutos.
Un golazo de Joaquín Salvi a los 40 minutos comenzó a encaminar el triunfo final del conjunto azulgrana.
En la complementaria volvió apareció dos veces Damián Weisbeck a los 6 y 45 minutos, el segundo de penal para sellar el seis a uno definitivo.
El partido fue dirigido por Gerónimo Gallo de Olavarria que expulsó en el primer tiempo al defensor visitante Maximiliano Diel, mientras que en reserva ganó el azulgrana por dos a uno.
El Progreso el venidero domingo visitará a San Martín de Santa Trinidad por la tercera fecha del Apertura con la necesidad llegar al primer triunfo del certamen, aunque enfrente tendrá un rival que tiene el mismo objetivo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -