Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Pasó la segunda fecha del Torneo Apertura.
Perdieron, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Independiente, El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.
San Martín de Santa Trinidad igualó de local y Boca quedó libre.
Tarde para el olvido para los conjuntos de nuestro medio.

Y se fue la segunda.
Atrás quedó esta fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional.
Una tarde que no entregó victoria de equipos de nuestro medio, a excepción de Atlético Huanguelén que en el cruce le ganó a Blanco y Negro en el Parque Alberdi.
También perdió Deportivo Sarmiento de local, además golearon a El Progreso, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
San Martín de Santa Trinidad empato en su cancha y Boca quedó libre.
La síntesis de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Carhue terminaron uno a uno, Racing derroto por tres a cero a Independiente y Peñarol de Pigüé le ganó a El Progreso en Santa Maria por seis a uno.
En la Zona “B”, Puan Football Club derrotó de visitante a San Martín de Saavedra por tres a uno, Tiro Federal de Puan cayó de local por dos a uno frente a Deportivo Argentino, mientras que igualaron tres a tres Unión Pigüé con Unión de Tornquist.
En la Zona “C”, Blanco y Negro perdió de local con Atlético Huanguelen por la mínima diferencia, Empleados de Comercio le gano a Deportivo Sarmiento por uno a cero en el Parque de las Tres Avenidas y Tiro Federal de Villa Belgrano cayó en Guaminí frente a Peñarol por cuatro a uno.
Con estos resultados en la Zona “A” son lideres Racing y Peñarol Pigüé con cuatro puntos cada uno, Sarmiento esta con tres, San Martín de Carhue tiene dos, con un punto están El Progreso y San Martín de Santa Trinidad y cierra sin unidades Independiente.
En la Zona “B”, Puan Football Club es líder con seis puntos, luego esta Deportivo Argentino con cuatro, Tiro Federal de Puan reune tres, con uno cada uno se ubican Automoto, Unión Tornquist y Unión Pigüé y cierra San Martín Saavedra sin puntos.
Mientras que en la Zona “C”, es único puntero Empleados de Comercio con seis puntos, luego esta Peñarol de Guaminí con cuatro puntos, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelen están con tres, Blanco y Negro reune una unidad y cierran Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -