Atrás
Boxeo.
Magnifico Festival boxístico en el gigante rojo del Pueblo San José.
Con 5 peleas amateurs y dos profesionales, el “Gigante “Rojo se vio colmado de público, con toda la organización y ambientación de Ernesto Blanco, la Escuela de Box “Gustavo Ballas” y la Escuela de Box “Sergio Gómez” de Pigüé.
En la última pelea de la noche a 6 vueltas Alfredo “Alfri” Blanco venció por puntos en fallo unánime al oriundo de Chivilcoy, Darío “El Zurdo” Lombardo.
Suerte dispar para los jugadores locales.
Sebastián Schneider perdió por puntos y ganó “El Tanque Graña”.

La del sábado sin duda fue una noche especial con la transmisión a todo el mundo por Internet, fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Coronel Suárez, y una excelente atención de los directivos de Independiente de Pueblo San José en el servicio de cantina, el colorido de luces, iluminación y sonido, con pantalla gigante y promotoras acompañando a los púgiles desplegando una coreografía sobre el ring, en cada presentación de los combates, a Cargo de Jorge ”Pompi” Amadio , en los relatos y comentarios en la transmisión televisiva estuvieron a cargo de Rubén Garay y Pablo Palacios, la Dirección de cámaras y edición a cargo de Mariano Stella.
Hubo suerte dispar para los boxeadores locales, en el primer combate de la noche, Sebastián Schneider perdió por puntos con el Bahiense Leonel Chavez en categoría pesado.
Mientras que en la última pelea amateurs Joaquín “El Tanque Alemán “Graña, venció por puntos a Jonathan Casco, estirando a 9 peleas ganadas su invicto.
En las peleas de fondo, la primera a 4 rounds Martín Jara de U19 de Saavedra en su segundo combate como profesional, Categoría mediano derroto por KOT en el segundo rounds a Sebastián Jaime de Chascomus.
Y en la última pelea de la noche a 6 vueltas Alfredo “Alfri” Blanco venció por puntos en fallo unánime al oriundo de Chivilcoy, Darío “El Zurdo” Lombardo.
El resto de los combates fueron los siguientes:
Juan Cruz Cacheiro (Las Flores) GPP a Marcos Petricio (C Pringles) Cat Pesado.
Matías Moreno (B Blanca) empató con Lucas Balquinta de (Santa Rosa La Pampa). Cat Welter.
Ángel Zabala (Santa Rosa La Pampa) GPP A Jonathan Santos (B Blanca) Cat Pluma.
Arbitro de los Combates amateurs. Sergio Taryano.
Arbitro de las peleas Profesionales: Justino Heredia de la Federación de Box.
Jurados: Pedro Charvonier, Adrián Ziegler, Pedro Rodríguez, y Carlos Herrero, Mesa de fiscalización: Oscar “Pancho” Alebuena, Rubén “Bubi” Pérez.
Medico del Combate: Dr. Guillermo Saccomanno.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -