Atrás
Pringles: ingresan a robar en una casa y después la prenden fuego
Vecinos de Coronel Pringles están indignados por los reiterados hechos de inseguridad. Esta vez, malvivientes ingresaron a robar en una vivienda ubicada sobre calle Colón 1.056, propiedad de la familia Glere, y luego de llevarse algunos objetos de valor, la prendieron fuego

Según publica el portal de noticias El Orden, minutos después de las 18, los bomberos fueron alertados por las llamas provenientes del interior del inmueble, que se encontraba deshabitado ya que su propietaria falleció hace poco más de un año, y tuvieron que romper la puerta para poder controlar el siniestro.
El hijo de la propietaria, Esteban, asegura que fue algo intencional debido a que en la parte trasera de la casa había una serie de ventanales rotos, lugar que habría sido utilizado por los ladrones como vía de ingreso y posterior escape.
"Se robaron todo lo que era de valor. Había una rastra de oro que pesaba un kilo, y después un puñal de oro y plata y joyas de mamá, que no sé lo que valen, pero es lo que más valor tenía. Falleció mi mamá, pero nosotros no tocamos nada. No puedo decir que más robaron porque está todo quemado ”, señaló Esteban con indignación al sitio web de la vecina ciudad.
Además, el hombre contó que desde hacía varios días notó que aparecían vidrios rotos en la casa. "Han estado preparando el robo, pero lo que más bronca nos da es que hayan quemado todo, no tiene sentido. Todo lo que había acá era un recuerdo familiar y ahora vamos a tener que vender lo poco que quedó", reflexionó.
Fuente: La Brújula 24.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -