Atrás
Noel Gallagher se emocionó al visitar La Bombonera: "Es como estar en Wembley"
El músico inglés recorrió el estadio de Boca. Conversó con Carlos Tevez y se sacó fotos con varios integrantes del plantel

Antes de cerrar la jornada del sábado del festival Lollapalooza en el hipódromo de San Isidro, el ex líder de la banda Oasis, Noel Gallagher, visitó el estadio de Boca Juniors.
Invitado por Fabián Fiori, el músico recorrió las instalaciones del club y se emocionó al pisar el césped de la Bombonera. "Es como estar en Wembley", dijo en alusión al mítico estadio inglés.
Durante su paso por el club de la ribera, Gallagher conversó en inglés con Carlos Tevez, a quien conoce de su paso por el Manchester City. Hincha fanático del elenco "Ciudadano", el cantante aprovechó para recordar viejas épocas con "El Apache".
Además, el inglés, quien había pedido expresamente visitar la Bombonera durante su paso por la Argentina, aprovechó para sacarse fotos con el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y con su hermano y ayudante de campo, Gustavo. También posó junto a integrantes del plantel como Daniel Osvaldo y Agustín Orion.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -