Atrás
Hockey.
Segunda fecha del torneo anual.
Organiza la Asociación del Sudoeste.
En Primera División Deportivo Sarmiento recibe a Independiente de Puan, Estudiantes Ferroviario Mitre juega con Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” e Independiente San José espera a Deportivo Sarmiento Carhué.
Otros tres conjuntos suarenses jugarán fuera de nuestra ciudad.

Luego de un inicio como muchos goles, este sábado continúa la acción en la Asociación de Hockey del Sudoeste con la disputa de la segunda fecha del Torneo Anual de Damas.
En Primera División Deportivo Sarmiento (3), que viene de golear a su homónimo de Carhué, recibe a Independiente de Puan (0). Las “rojas” perdieron en la primera fecha ante el CEF Nº 83 e intentarán sumar sus primeros puntos en el torneo.
En otro de los partidos que se llevará a cabo en nuestra ciudad, se enfrentarán Estudiantes Ferroviario Mitre (0) y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (0), dos equipos que pretenden recuperarse de las derrotas en el inicio del torneo. Además, Independiente San José (3) espera a Deportivo Sarmiento Carhué (0) con la intención de quedarse con un triunfo que lo mantenga con puntaje ideal.
Por su parte, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (3), Blanco y Negro y Boca Juniors (0) jugarán este sábado en condición de visitante. Las “azulgranas” tendrán un duro encuentro en Pigüé ante el CEF Nº 83 (3); el albinegro”, que tuvo fecha libre, hará su presentación en Coronel Pringles ante Club de Pelota (3); mientras que el elenco “boquense” visita a Hockey Carhué (0).
Fecha libre: Atlético Huanguelén (3).
En Sub 16, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (0) busca recuperarse de la derrota en el debut ante Boca Juniors y visita al CEF Nº 83 Pigüé, que hará su presentación en el campeonato ya que en la primera fecha tuvo jornada de descanso. Por su parte, las “boquenses” (3) quieren volver a sumar una victoria y visitan a Hockey Carhué (3). Mientras que Blanco y Negro viaja a Coronel Pringles para hacer su debut ante Club de Pelota (0).
Completa la fecha el encuentro entre Atlético Ventana-Automoto (3) y Club Sarmiento (0).
Libre: Atlético Huanguelén (0), Deportivo Sarmiento, Independiente San José (3).
En Sub 14, Deportivo Sarmiento (3), que viene de conseguir un triunfo contundente ante su homónimo de Carhué, recibe en nuestra ciudad a Independiente de Puan (0). También en Coronel Suárez, Independiente San José (3) espera por Deportivo Sarmiento Carhué (0).
En Pigüé, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (0) busca recuperarse de la goleada sufrida en la primera fecha ante Boca Juniors (3) y se medirá con CEF Nº 83 (3). Por su parte, Boca (3) visita a Hockey Carhué (1) con la intención de traerse los tres puntos. Además, Blanco y Negro viaja a Coronel Pringles para enfrentar a Club de Pelota (1).
Completa la jornada el partido entre Atlético Ventana – Automoto (0) y Club Sarmiento (0).
Fecha libre: Atlético Huanguelén (3).
Fuente: Socio no paga y Asociación del Sudoeste.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -