Atrás
La docente “Maricha” Clarke se despidió de la dirección de la Escuela Primaria Nº 5 de Pueblo Santa Trinidad
Asumió un cargo superior en el Tribunal Descentralizado de los docentes.
“Me gustó ser Directora de la Escuela Nº 5. Yo ya era parte de ese equipo, donde hay un lindo ambiente de trabajo, que es muy valioso”.

Hasta el jueves a la tarde era la Directora de la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Trinidad.
El viernes, con la presencia de funcionarios del Tribunal Central de la ciudad de La Plata, asumió un cargo en el Tribunal Descentralizado de la Región Educativa 23, que funciona en la calle Avellaneda.
Nueve años en total en la EP Nº 5, “será para siempre mi escuela”, dijo en la entrevista, mientras los ojos se le empañaban de emoción y de sentimientos encontrados, porque se despidió de un querido lugar para pasar a realizar una tarea con la que soñó también.
“Estoy ahora como representante docente en el Tribunal Descentralizado de la Región Educativa 23. Me despedí el jueves de mi querida escuela, porque realmente estoy con un poco de emociones encontradas. Fue todo muy lindo en la escuela, fueron nueve años, donde hemos trabajado en equipo. Es una comunidad hermosa, donde el trabajo se hace entre todos. Estoy feliz y muy emocionada por lo que recibí de los chicos y la despedida también de parte de mis compañeras docentes”.
“Me gustó ser Directora de la Escuela Nº 5. Yo ya era parte de ese equipo, donde hay un lindo ambiente de trabajo, que es muy valioso. Esta propuesta de ocupar un cargo en el Tribunal Descentralizado fue un nuevo desafío ante la jubilación de Susana Méndez. Le agradezco también profundamente a la gente del Tribunal, con quienes hemos compartido trabajos, comisiones distritales de controles de POF. Yo siempre dije, ¡cómo me gustaría trabajar en el Tribunal! Y hoy se está cumpliendo este sueño. Por eso es un día muy especial y muy feliz para mí, a pesar que fue todo muy lindo lo que he vivido en la Escuela Nº 5. Son elecciones, vamos tomando distintos caminos, pero lo importante es en cada lugar entregar todo de la mejor manera posible, tratando de trabajar junto con otros, en equipo, con respeto, formando buenos vínculos. Esa es la satisfacción de nuestra carrera docente”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -