Atrás
Colegio FASTA San José.
Jornada recreativa con las familias para celebrar a su Santo Patrono.

El viernes la comunidad educativa del Colegio FASTA San José, en todos sus niveles educativos, vivió una jornada especial en homenaje a su Patrono, San José.
Luego de las celebraciones religiosas que tuvieron lugar esta semana, se llevó a cabo una actividad deportiva y recreativa de carácter urbana, con la participación de las familias.
Consultado Federico Giacopazzi, el Asesor Legal de la institución educativa, y Diego Enecoiz, Jefe del Departamento de Educación Física, manifestaron a La Nueva Radio Suárez que “esta es una jornada en la que queremos festejar a nuestro Patrono, San José. Entre todas las actividades que hemos llevado a cabo esta semana, misas, oraciones, aprovechamos también para festejar con una fiesta del deporte, con mucha participación de las familias”.
Agregaron que “con esta propuesta buscamos abrirnos a la comunidad educativa de nuestro Colegio y poder compartir un día con los alumnos, los padres y todo el equipo docente. Estas acciones pasan a ser muy agradables, toda la familia viene con sus hijos y con sus docentes a pasar un lindo momento. Quedamos muy contentos con la primera experiencia que llevamos a cabo el año pasado, registrando qué cosas eran necesarias mejorar en el aspecto organizativo”.
Sobre los lineamientos para este año, Federico Giacopazzi dijo que “tenemos un año bastante intenso, gracias a Dios. Tenemos como objetivo seguir involucrando a las familias, haciéndolas partícipes de todos nuestros proyectos; es uno de los pilares de este año para que ellos se sientan más involucrados en la educación que reciben sus hijos en el colegio. Veníamos desde el año pasado realizando un planeamiento estratégico, pensando el colegio al 2019, y en esas líneas estratégicas a corto y a largo plazo estamos trabajando y consideramos que vamos en un buen camino. Decidimos a partir del 2015 hacer una planificación sostenida en un lapso de cuatro años, queremos ser el mejor colegio que podamos ser, dar lo mejor de nosotros mismos, y para eso hay que pensarlo bien, hay que meditarlo y hay que ejecutarlo bien, sobre todo viendo quiénes son los mejores actores y las mejores formas para que el mensaje de evangelización que nosotros queremos dar, sumado a la exigencia académica que venimos dando, pueda llegar de la mejor manera a las familias”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -