Atrás
Los discursos en la cena de camaradería de los directivos de Adepa.
Eduardo Minich aseguró que “si Argentina no es Venezuela es gracias al periodismo”.
El Intendente Municipal Roberto Palacio señaló que “Adepa nos ha defendido a través del tiempo en cuanto a la libertad de expresión y el valor de la palabra. Todos los argentinos se lo deberíamos agradecer”.
El Presidente de Adepa Guillermo Ignacio dejó implícito que “la responsabilidad de sacar al país adelante es de todos y en este sentido los medios de comunicación tenemos una responsabilidad mayor que el ciudadano común”.

Durante la cena de camaradería que el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio ofreció a las autoridades de Adepa cuyas deliberaciones se llevaron a cabo en nuestra ciudad el jueves pasada y que se inauguró con la presencia de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal quien especialmente llegó a Coronel Suárez por este compromiso político asumido en su momento, fueron tres los mensajes que se pronunciaron por parte de los principales referentes de las actividades.
El Director del periódico Nuevo Día Eduardo Minich en su mensaje de clausura de las actividades de adepa y en el marco de la cena agradeció la participación de Adepa, aceptando llevar a cabo las deliberaciones en Coronel Suárez, el acompañamiento del Intendente Municipal y el Concejo Deliberante y resaltó que ha sido un evento de trascendencia para Coronel Suárez.
“Quiero expresar mi reconocimiento a Adepa por haber aceptado y confiado en Nuevo Día para organizar su 160º Junta de Directores, al igual que debo agradecer a directores que han llegado a nuestra ciudad desde muy lejos, como por ejemplo de Posadas o San Juan”.
“Un agradecimiento especial a la Gobernadora María Eugenia Vidal que llegó a nuestro distrito especialmente para participar de la apertura de nuestras jornadas de deliberaciones”, agradeció Minich, haciéndolo extensivo además al Intendente Municipal y al Concejo Deliberante.
Luego Minich agregó “Estamos atravesando un momento que nos permite soñar con un futuro mejor y en gran parte esto se lo debemos al rol del periodismo porque si Argentina no es Venezuela es gracias al periodismo”.
“Son tiempos en los que debemos dejar de pensar en defendernos de los ataques y comenzar a soñar un futuro mejor que el transitado”.
Posteriormente, y en el acto protocolar, el señor Guillermo Ignacio, en su carácter de Presidente de Adepa expresó que “no es exclusiva responsabilidad del gobierno sacar adelante a la Argentina; la responsabilidad es de todos y en este sentido los medios de comunicación tenemos una responsabilidad mayor que el ciudadano común”.
“Resumo en dos palabras esta junta de directores desarrollada en Coronel Suárez: mejor imposible. Nos ha sorprendido la capacidad de organización que han tenido los anfitriones y los debates surgidos en las deliberaciones. Hablando de Coronel Suárez nos llevamos el recuerdo de una hermosa ciudad, cálida, con gente muy atenta. En el saludo al Intendente Palacio y al director anfitrión, Eduardo Minich, saludo y agradezco a todos los suarenses por habernos dejado compartir dos días mejores que si estuviéramos en nuestras casas porque acá no ha habido retos, han sido todos mimos”.
El anfitrión de la noche, el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, expresaba que “las puertas de Coronel Suárez están abiertas para cuando cada director de esta junta quiera volver”.
“Cada uno de nosotros debe ser protagonista en cada metro cuadrado que le corresponda para poder engrandecer a nuestro distrito, nuestra provincia y nuestra nación. En la medida que seamos protagonistas y nos unamos esta Argentina muy pronto dará los frutos que todos estamos esperando”.
“Adepa nos ha defendido a través del tiempo en cuanto a la libertad de expresión y el valor de la palabra. Todos los argentinos se lo deberíamos agradecer”, concluyó señalando el Intendente Municipal para finalmente compartir un brindis con las más de 120 personas que participaron de la cena de camaradería en el marco de las deliberaciones de Adepa que se llevaron a cabo en nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -