Atrás
“El gobierno quiere eludir los mecanismos de control”.
El diputado provincial del Frente para la Victoria Ricardo Moccero argumentó el voto negativo de su bloque al proyecto de emergencia en Infraestructura solicitado por el gobierno bonaerense. “No vamos a ser cómplices del desmanejo e irregularidades que van a existir en las empresas”.

“Cuando la Gobernadora Vidal hablaba de que su gestión se iba a caracterizar por la transparencia, esta propuesta es totalmente lo opuesto, porque quieren eludir los mecanismos de control” aseguró el diputado provincial Ricardo Moccero en la última sesión de la Cámara de Diputados bonaerense; al tiempo que añadió que “este pedido de emergencia no tiene fundamentos, porque hace 60 días se votó el presupuesto y el endeudamiento y aún no se ha hecho nada. Los 135 intendentes están reclamando por las obras públicas y no hay respuestas”.
Asimismo, el legislador aseveró que “si hubieran tenido los proyectos de obras que tanto anunciaron en campaña hubiesen llamado a licitación y las obras ya estarían iniciadas. Y de esta manera no habría tantos trabajadores despedidos por la obra pública paralizada en todo el país”, se lamentó.
Durante su alocución en el recinto de la Cámara baja bonaerense, el diputado del FPV sostuvo que “los legisladores del oficialismo deberían saber que en 35 días las licitaciones públicas y privadas ya las podrían haber sacado. Ya llevamos 3 meses de gobierno y no hay un solo intendente con una obra en marcha”.
Por último, el ex Intendente de Coronel Suárez manifestó que “en nuestro Municipio hemos tenido muchos problemas y jamás eludimos los mecanismos de control. Estamos justificando una emergencia sin sentido ya que los mecanismos de control son ley y hay que respetarlos”, repudió.
“Como ex Intendente me siento indignado de que hayan hablado tanto de transparencia en estas nuevas gestiones y quieran hacer todo lo contrario, eludiendo los mecanismos de control que son los únicos elementos que le dan transparencia a la gestión de gobierno”, finalizó el diputado Ricardo Moccero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -