Atrás
Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Lunes 21 de marzo desde las hora 19.

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Coronel Suárez está convocando a su Asamblea Anual Ordinaria a llevarse a cabo el lunes 21 de marzo desde la hora 19.
Se considerará la lectura del acta de la Asamblea anterior, la memoria y balance del 96º ejercicio administrativo comprendido hasta el 31 de diciembre de 2015, siendo otro de los puntos en el orden del día la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Corresponde elegir un Presidente, en reemplazo de Marcos Rebolini, un Secretario por Guillermo Carlos Urruti, un Tesorero por Lorenzo Gallardo, un Protesorero en reemplazo de Horacio Cane, Vocales Titulares por dos años, ya que finalizaron con sus mandatos Horacio Araya, Néstor Hirigoity y Gustavo Santos, Vocales Suplentes para reemplazar a Eduardo Vitali, Eduardo Wells, Arnaldo Hall y Juan Alberdi, y los Revisores de Cuentas por vencimiento de mandato de Bautista Hirigoity, Joaquín Fernández Prini, Fernán Cabrera Castilla e Ignacio Urruti.
También se fijará el nuevo valor de la cuota social, además de designar dos socios para firmar el acta de la Asamblea que se lleva a cabo este lunes desde la hora 19 con una hora de tolerancia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -