Atrás
El mensaje del intendente Palacio:
“Esta libertad de expresión y prensa actual es la que nunca debemos de perder”

“Bienvenidos a todos, especialmente a nuestra gobernadora, que realmente es un lujo tenerla en nuestro distrito, en una situación tan importante para Coronel Suárez. Agradecerle a María Eugenia por toda su sensibilidad, por decirnos siempre presente cuando la necesitamos y seguramente augurarle el éxito, porque en ella está el éxito de todos los bonaerenses”.
Con estas palabras, Roberto Palacio le dio la bienvenida a la gobernadora provincial.
Fue el primer orador, de cinco discursos de apertura de la jornada de ADEPA que entre ayer y hoy está teniendo desarrollo en Coronel Suárez.
Agradeció también el Dr. Palacio la presencia de los intendentes de la región, con quien dijo, “hemos ya logrado lazos de amistad que nos están uniendo y seguramente avizoramos un futuro promisorio”.
Agredeció también al director de Nuevo Día “que realmente ha hecho ingentes esfuerzos para que esto tan importante se lleve a cabo, y seguramente en el aniversario de los 30 años del diario, lo estamos festejando de esta brillante manera”.
Felicitó al presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio y en él a “todos los miembros de ADEPA, a los periodistas que nos visitan y a los periodistas de nuestro medio. ADEPA ustedes saben que está luchando incansablemente para poder expresarse y escribir libremente. Esta libertad de expresión y prensa actual es la que nunca debemos de perder. Que esto que va a marcar un hito para nuestro distrito, se constituyan en jornadas beneficiosas para todos”.
Acto seguido se entregó el decreto que declara Huésped de Honor a la gobernadora, y un presente, consistente en una matera y una camiseta del Coronel Suárez Polo Club, aportada por el suarense Juan Carlos Harriot.
También entregó el intendente Palacio el decreto que declara de interés municipal la reunión de ADEPA, junto a un presente para el presidente de la entidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -