Atrás
Eduardo Minich, Director del diario Nuevo Día, a la gobernadora:
“Que se haya hecho un momento para participar de este evento, para nosotros es sumamente importante”

Con todas las principales autoridades ubicadas en la mesa cabecera se inició el acto de apertura de la 160° junta de directores de ADEPA.
Estaban ubicados en el frente, de cara hacia un público numeroso, el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio; Eduardo Minich, director del medio periodístico anfitrión de la reunión, el intendente municipal Roberto Palacio, el secretario general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik; el presidente de ADEPA y la gobernadora provincial María Eugenia Vidal.
Estaban también presentes los intendentes de Bahía Blanca, de Torquinst, Coronel Pringles, y General Lamadrid.
El director fundador del diario Nuevo Día, al momento de hacer uso de la palabra, agradeció y destacó la importancia que tiene para el medio “el que ADEPA haya aceptado esta invitación que les hemos hecho para que la 160° junta de directores se realice en Coronel Suárez, en concordancia con el año en que Nuevo Día cumple 30 años. Agradezco a todo los que han llegado hasta aquí, algunos han viajado desde muy lejos. Espero que su estadía en Coronel Suárez sea de su agrado. Destaco la presencia de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal a quien hemos tenido la suerte de recibir anteriormente en su condición de candidata, en ese momento, y ahora la recibimos en su primera visita como gobernadora. Quiero destacar este gesto. Para nosotros los gestos son más importantes que las palabras. Podría haber enviado quizá una nota, un mensaje, y hubiese estado bien. Pero el hecho que, con todas las actividades que tiene, se haya hecho un momento para participar de este evento que para nosotros es sumamente importante, para nosotros es un gesto que tiene un valor mucho más importante que las palabras. Bienvenida”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -