Atrás
Roberto Palacio entregó subsidios a emprendedores del Programa de Empleo Independiente.
Se trata de proyectos en gastronomía, parquización, mecánica, tornería, fotografía, pre moldeados, masajista y tapicería.

“En toda la provincia y la nación están necesitando de éste tipo de gente, emprendedora, con ganas de hacer y que esto pase en Coronel Suárez; me hace sentir agradecido de poder compartir éste momento con ustedes” expresó orgulloso el Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio en la mañana del martes pasado, junto al Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Cecilia Suaznabal, durante la entrega de nueve proyectos del Programa “Promoción del Empleo Independiente”.
Los subsidios que entregaron fueron destinados a emprendedores para desarrollar distintas actividades en los rubros gastronomía, parquización, mecánica, tornería, fotografía, pre moldeados, masajista y tapicería.
El programa promueve la inserción laboral en emprendimientos productivos, la calidad del empleo y su sustentabilidad mediante la articulación entre emprendedores. El mismo se puede tramitar en la Oficina de Empleo del Municipio de Coronel Suárez, donde se invitará al vecino a realizar un curso de gestión empresarial con duración de tres meses.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -