Atrás
El diputado provincial del Frente para la Victoria, Ricardo Moccero, participó de la 22º entrega de los Premios del Semanario Parlamentario que se realizó en el recinto de la Cámara baja bonaerense.
El representante de la Sexta Sección Electoral recibió una distinción por su trabajo legislativo del 2015.

Al respecto, Moccero señaló que “cuando uno logra que se apruebe una ley que beneficia a los bonaerenses es algo muy gratificante”; y añadió que “este es un oficio donde uno tiene que dedicarle mucho tiempo y sacrificio aprendiendo a trabajar en equipo con los demás legisladores”.
En relación a su labor en el 2015, el diputado del FPV destacó el trabajo en conjunto para la aprobación de la ley que regula las paritarias municipales.
“El entonces presidente de la Cámara Horacio González y el autor de la iniciativa, Hernán Doval, me encomendaron para que desde la Comisión de Asuntos Municipales hagamos avanzar el proyecto. Cuando se aprobó fue muy satisfactorio” indicó.
En tanto, el ex Intendente de Coronel Suárez adelantó una de las iniciativas que presentará para este año.
“Vamos a trabajar en un proyecto de moratoria para las jubilaciones provinciales como la que en su momento se aprobó en Nación” anunció. Y aseguró que “no consideramos apropiado el aumento de la tarifa en la luz. Nosotros en el Interior de la Provincia ya pagamos una tarifa alta por lo que un incremento abrupto del 150% es desproporcionado”.
Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -