Atrás
En la Biblioteca Parlante ahora también funcionará una Biblioteca Popular.
“Redondeo solidario” de la Cooperativa Obrera para esta entidad.
Rubén Kopelson, Presidente de la Comisión Directiva, formuló los anuncios.

La Biblioteca Parlante “Un camino hacia la luz” es la institución beneficiada con el redondeo solidario de la Cooperativa Obrera.
“Esto lo debemos agradecer, ya que estamos detrás de nuestro nuevo objetivo”, manifestó Rubén Kopelson, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Parlante.
¿De qué se trata este segundo objetivo? “En brindar ahora un servicio como Biblioteca Popular, motivo por el cual, después de varios meses de tratativas con bibliotecas populares de la ciudad de La Plata y la Conabip, logramos este sueño y nos transformamos también en biblioteca popular, en forma paralela a biblioteca parlante para disminuidos visuales”, afirmó el dirigente.
“Para nosotros esto es un paso adelante y un objetivo cumplido, a partir de este momento y con este redondeo solidario pretendemos la adquisición de todo el mobiliario y equipamiento, además de dotarla de toda la bibliografía”, expresó Kopelson.
“Nos gustaría que la gente nos acerque libros en carácter de donación, hasta el momento tenemos alrededor de 400 ejemplares, pero lo tenemos que duplicar, por eso será fundamental la colaboración de la gente”, agregó.
“Hemos contratado una bibliotecaria que trabaja prácticamente durante toda la jornada y las puertas están abiertas para todo público, queremos que sea una integración entre ambas bibliotecas, aunque con espacios diferentes por una cuestión sencilla que tiene que ver con personas videntes y no, pero el trabajo es en conjunto”, resaltó el Presidente de la Comisión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -