“La verdad que esto nos ha dado enormes satisfacciones a toda la comisión directiva, los empleados y quienes integramos la Cooperativa, porque en definitiva podemos responder a una necesidad que había en nuestros tres pueblos”, dijo Diego Schmidt, el Gerente de la entidad.
Por otra parte, informó que se continúa trabajando con el cambio de cableado, para asegurar un mejor servicio, y porque era una renovación que estaba pendiente de llevarse a cabo.
La Cooperativa Eléctrica San José ha dado muestras de una prolija administración a lo largo de todos los años y ha sorteado las crisis en el país con crecimiento.
Esto ha sido posible por la creatividad de quienes conducen este organismo, que presta servicio en los tres Pueblos Alemanes, y la preocupación siempre ha estado en garantizar el mejor de los servicios a todos sus socios.
En este sentido, el Gerente informó a La Nueva Radio Suárez que procuran ahora obras de mejoras en las salas velatorias de Santa Trinidad y Santa María, que pertenecen a las Juntas Vecinales y que son compartidas con otra empresa de Coronel Suárez.