El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Declaraciones del Intendente Municipal Ricardo Móccero.

Día 53 del Paro Municipal. Día de versiones.
Móccero viajó a Bahía Blanca para exponer la situación ante el Fiscal General.
“Que resuelva la justicia y el Ministerio de Trabajo”.

“Tenemos que mantener el orden, de ninguna manera hay una directiva para reprimir o liberar las puertas del Corralón” aseguró el Intendente antes de viajar a la ciudad de Bahía Blanca a las 8:00 de la mañana de hoy.
“Esto es un circo de los Concejales de la oposición y el gremio que esperan una represión” manifestó el Jefe Comunal ante una vigilia de toda la noche, esperando una actuación policial que finalmente no se cumplió.
“No se pidió ni se va a pedir la presencia de Infantería, le dimos intervención a la Fiscalía en Bahía Blanca que resolverá los pasos a seguir”.
“Esto ahora esta en manos de la justicia y el Ministerio de Trabajo”.
“Si liberan el acceso a los trabajadores que pretenden desarrollar sus tareas y despejan el ingreso al Corralón a la tarde recibo al Sindicato” agregó Móccero pero bajo esta presión, no hay reunión.
“No voy a permitir una guerra campal como pasa en el conurbano y como pretenden algunos, pero tampoco quiero agresiones a trabajadores como ocurrió esta mañana con el agente Gotte que fue amenazado por 4 personas y sufrió una agresión física, amenazado de muerte y con una denuncia radicada en la Estación de Policía”.
“Los derechos de los trabajadores que están en huelga terminan cuando comienzan los derechos de los que pretenden trabajar y eso debemos defenderlo”.
“Ni bien levanten el bloqueo volvemos a dialogar, el sindicato mantiene las puertas del Corralón bloqueadas por sabe que cada día se suman más trabajadores que quieren retornar a sus puestos” sentenció el Intendente.
“Esto está claro, hay muchos que se cansaron del paro y ya volvían a sus puestos de trabajo por eso esta situación en el Corralón”.
“Ya di una orden estricta, de ninguna manera va actuar la Policía, salvo que agredan a algún empleado que pretenda trabajar”.
“Reitero, estoy dispuesto a dialogar esta tarde a mi regreso de Bahía Blanca, pero cuando se levante el bloqueo” concluyó el Jefe Comunal desde el auto que lo trasladaba a la vecina ciudad para pedir la intervención de la Justicia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -