La Delegación Municipal de Pueblo Santa Trinidad a cargo de Alfredo Crunger procedió a inaugurar este jueves nuevas luminarias en el sector comprendido por las calles Juan Hall, Juncal, Ituzaingó y Juan Horn.
En total son 14 columnas y se suman al resto de las luminarias que ya se pusieron en funcionamiento anteriormente.
Fue el Intendente Municipal Ricardo Móccero quien encabezó el acto sobre la Avenida Alemanes del Volga quien estuvo acompañado por la mayoría de los miembros de su gabinete como así también los Delegados de los Pueblos Alemanes y gran cantidad de vecinos de dicha localidad.
Esta obra de luminarias se suma a obras de cordón cuneta, badenes de desagües, preparación de calles para el futuro asfalto, 168 viviendas correspondientes al Plan Federal II, la colosal obra de cloacas y la inauguración el próximo domingo de la nueva sede de la Delegación Municipal.
En primer lugar habló el Ingeniero Rubén Guarnierí quien dio detalles de la obra, posteriormente el Delegado Municipal Alfredo Crunger, en nombre de los vecinos hablaron Eduardo Heuman y Juan Carlos Waibender, además hizo uso de la palabra el Presidente de San Martín Alfredo Graff.
Todos agradecieron la obra de iluminación como así también el resto de la obra pública que se está llevando a cabo en la primera colonia alemana.
Para cerrar habló el Intendente Municipal Ricardo Móccero quien no solo se refirió a esta obra en particular sino que además ratificó que toda la obra pública que se había comprometido se está desarrollando tal cual lo programado.
El Jefe Comunal tuvo conceptos sobre el conflicto con los trabajadores municipales y su afectación en la comunidad.
"Seguiremos trabajando por dos, cuatro o diez años, las agallas las heredé de mi padre y de ninguna manera me van a torcer el brazo, aquí hay mucha política de fondo, seguiremos trabajando por toda la comunidad, eso lo puedo asegurar", dijo el Intendente Municipal.