Se pone en marcha este domingo la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol que organiza la Liga Regional, desde las 13:30 horas en reserva y las 15:30 horas en primera división.
Tres encuentros se jugarán en nuestra ciudad, en las canchas de Deportivo Sarmiento, Villa Belgrano y Pueblo Santa Maria.
Independiente viajará a Puan, San Martín de Santa Trinidad a Guamini y Boca Juniors y Blanco y Negro tendrán jornada de descanso.
La Nueva Radio relatará en el Parque de las Tres Avenidas, donde jugarán Deportivo Sarmiento con Unión Pigüé, partido que esta dentro de la Zona “B” de este certamen.
Los encuentros serán los siguientes:
Por la Zona “A” se medirán Peñarol de Guamini con San Martín de Santa Trinidad, Puan Footbal Club espera a Independiente, mientras que Sarmiento jugará frente a Automoto, con fecha de descanso para Blanco y Negro.
En la Zona “B” se enfrentarán Deportivo Argentino con Atlético Huanguelén, en Santa Maria El Progreso recibe a San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento espera a Unión Pigüé, con fecha libre para Peñarol Pigüé.
La actividad se completará con los partidos en la Zona “C” donde Unión de Tornquist enfrentará a Argentinos Juniors, Racing jugará de local frente a Tiro Federal de Puan y en Villa Belgrano el local recibirá a Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Boca Juniors.