Como corolario del festejo por los 50 años de vida religiosa y 44 años de sacerdocio, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería el domingo en el remodelado Salón Parroquial y que contó con la asistencia de dirigentes y fieles de los Pueblos Alemanes.
Estuvo presente el Cura Párroco de Coronel Suárez, Diego Kessler, el Párroco de Santa María Antonio Vedellini y el Párroco de la localidad de Huanguelén, el Padre Daniel Melchior a quien se lo ve realmente saludable y renovado que es realmente admirable.
Los Padres Luís Williesko y Mario Schmidt, se mostraron reconfortados por el acompañamiento de allegados y amigos tanto en la ceremonia religiosa de la mañana, como en la confraternidad del almuerzo que fue organizado con todo esmero por la Comisión Parroquial San José y que sin duda encontró el apoyo de los tres Pueblos Alemanes, de hecho había representantes de estas comunidades.
Se recordó en la oportunidad que este es el Año Sacerdotal con motivo de la celebración del 150 aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney, el Papa Benedicto decidió la conmemoración.
La decisión papal ha exaltado la figura del Párroco del pequeño pueblo de Ars, donde murió el 4 de agosto de 1859, día en el cual se recibe la denominación de Día del Párroco y en este año la intención es favorecer la tendencia de los Sacerdotes a la perfección espiritual y el arzobispo propone desarrollar diferentes propuestas de oración, reflexión y acción.