El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un espectáculo de lujo presentó Albino Lang.

Una noche verdaderamente de Gala para el Tango Suarense.
Impecable, dos genialidades con el bandoneón, Albino Lang y Javier Stroman.
Una noche de alta jerarquía para la música ciudadana.
Sobresalientes interpretaciones de Oscar Nieves y José Palma.
Desbordó el Mercado de las Artes.

Fue una noche espectacular, no hay calificativos para el concierto que merced al esfuerzo personal de Albino Lang, se desarrolló el sábado pasado en el escenario del Mercado Municipal de las Artes,donde los sonidos tangueros, las voces frescas de dos buenos intérpretes junto a invitados especiales conformaron un espectáculo de alto valor artístico, producto de los lujos que los suarenses nos damos con nuestros artistas.
El Maestro Albino Lang con su bandoneón y el inmenso sentimiento que demuestra en cada nota, en cada tema, con las impactantes obras como Octubre de Osvaldo Piro o Adios Nonino de Piazzolla en versiones instrumentales impecables, logra crear un clima casi conmovedor.
El Amor Desolado en la voz de Oscar Nieves o Nada interpretado con la prestancia que ofrece sobre el escenario José Palma, un cantor que si bien no es de Coronel Suarez, ya está incorporado a la ciudad, arrancaron reiterados aplausos y ovaciones del público.
Chiquilín de Bachín y El día que me quieras con el saxo conmovedor ejecutado por el talentoso Ángel Schmberger, como si todo fuera poco una participacion especial que sumó más esplendor al espectaculo tanguero que como se había anunciado fue superador al del año pasado.
Fueron músicos invitados, Mario Álvarez y Pedro Dalmau para un encuentro que se habia denominado “Tango en Concierto” y donde Albino Lang junto a su hijo Gustavo en el teclado han sido los organizadores para beneplácito de la gran cantidad de público que se dio cita y que realmente disfrutó de una verdadera Noche de Gala para el tango.
El maestro Albino Lang, es capaz de crear combinaciones de notas con el bandoneón que llenan todo el espacio para el gran disfrute de los amantes de la música, pero además, es nuestro, es y ha sido embajadior de la cultura suarense y junto a el otra inmensa figura, su alumno ejemplar, Javier Stroman que sin lugar a dudas el sábado pasado, vivió una noche exepcional, casi el sueño del pibe.
Gracias Albino, la ciudad te reconoce, te admira, te acompaña y la del sábado, fue una “noche con sobredosis de bandoneón” el público reconfortado por tu trayectoria y esfuerzo personal.
Un oasis en medio de tanto déficit cultural.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -