Acaba de ingresar un pedido de reunión urgente del Concejo Deliberante en comisión por parte del Concejal Radical Guillermo Sol.
En la nota señala que “Dado que los trabajadores municipales, luego de realizar diversas Asambleas, iniciaron el día martes medidas de acción directa a partir de las 6:00 horas, que consisten en un paro activo con concentración en dependencias Municipales, quedando garantizadas las guardias mínimas en Salud y Acción Social, todo ello en virtud a la falta de respuesta del Intendente ante sus reclamos de recomposición salarial”.
Sol agrega que “Observando que aun se mantiene la incomunicación entre el titular del Departamento Ejecutivo y las autoridades del Sindicato de Trabajadores de esta Comuna”.
Por lo cual solicita el Concejal solicita al Presidente del Concejo Deliberante convoque en carácter de urgente, al H. Concejo Deliberante, a una reunión en Comisión e invite al Sr. Intendente, Licenciado Ricardo A. Móccero y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, para analizar los reclamos efectuados, posibles propuestas del Ejecutivo y restablecer el diálogo en función de encontrar una salida a este conflicto.