Atrás
Huanguelén se prepara para una nueva fiesta de los alemanes del Volga.
La reciente Asociación formada en Huanguelén, que reúne a los descendientes de los alemanes del Volga de esa localidad, se prepara para una nueva celebración, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo en las instalaciones del Club Atlético.

Las tarjetas ya se están vendiendo a $250 para los mayores y $120 para los menores, con menú típico y la actuación del Grupo Astral.
El año pasado, en la primera fiesta, les fue muy bien.
Consultada María Elena Ferreyra de Resch, cuyo esposo Oscar Resch es el Presidente de la nueva Asociación, indicó que “agradezco mucho a La Nueva Radio Suárez que ha vendido muchas de las tarjetas, también se ha vendido muy bien en toda la zona, como Darregueira, Carhué, Bonifacio y otros lugares de la zona, donde tendremos gente de todos esos lugares para participar de esta fiesta. Creemos que va a salir todo bien. El menú es chorizo con ensalada rusa, asado al asador con ensaladas varias y filsen, postre helado, luego brindis con torta aniversario. Los lugares son numerados, para que haya una mejor organización. La música será con el Grupo Astral”.
“La gran fiesta será el sábado 19 a partir de las 21:30 horas en el Club Atlético, hay que ir con ganas de comer bien y de divertirse mucho”, agregó la integrante de la Comisión organizadora.
Será homenajeada una de las descendientes de los alemanes del Volga de Huanguelén, la señora Otilia Rollman, que cumplió 100 años este año. Y volverá a entregarse un presente a la señora Clarita Maierhofer, que ya fue distinguida el año pasado y que tiene actualmente 106 años.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -