Atrás
En Pringles, estiman en más de 200 las cuadras arregladas por el nuevo Ejecutivo.
El director del Parque Vial, Ing. Mariano González analizó el trabajo realizado desde su asunción en diciembre pasado, dando un detalle general del arreglo de calles, la reparación de vehículos y el riego. Habló además del Convenio con la Cooperativa Vial que les permite compartir labores.

El funcionario municipal pringlense, hizo un balance de su gestión al frente del área y rescató entre otros puntos en declaraciones periodísticas:
“Hay más de 200 cuadras arregladas, hubo demasiadas lluvias y nos jugó en contra, porque donde las calles están recién arregladas, tenemos que volver a hacerlas. Pudimos conseguir tosca para arreglar mejor las calles y que dure más tiempo, gracias a un Convenio que hicimos con la Cooperativa Vial con una buena predisposición entre ambas partes y colaboración de uno con otro”, destacó.
Y agregó: “Estamos haciendo relevamientos topográficos para solucionar el cierre de inconvenientes en algunas arterias que son complicadas, y que vienen con problemas de arrastre desde hace mucho tiempo. Se contrató a un Topógrafo particular que nos hace el relevamiento y buscamos la manera de darle las caídas a las calles para que salga el agua más ordenada, y no rompa las calles provocando anegamientos”.
Rescató asimismo: “Comenzamos a hacer cordones en las calles que no tienen cordón cuneta, porque el pasto invade las calles, y de a poco vamos avanzando de la mejor manera. Con la Cooperativa Vial hicimos un acuerdo que como nosotros no tenemos Topadora para extraer tosca y ellos sí la tienen, y nos dan la tosca a cambio de horas de camión y otras cosas”, aclaró.
Respecto a la reparación de vehículos en el taller del Parque Vial, explicó: “Tenemos el taller para todas las áreas y se está arreglando dos o tres vehículos por semana. Se ha puesto en marcha vehículos que estaban rotos hace bastantes años, por ejemplo una Pala que ahora está en marcha”.
Sobre el riego de la ciudad, precisó el titular del Parque Vial: “El riego está a full time, tenemos cuatro camiones que por ahí se rompen, pero se van arreglando enseguida. Nos estamos arreglando con lo que tenemos”, puntualizó el funcionario municipal.
Fuente: El Orden.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -