Atrás
Mejoramiento de calles de tierra y operativos de limpieza en la ciudad.
Se trabajó en el arreglo de calles en los Barrios Altos Balcarce, Villa Belgrano y Boca Juniors.
Se culminó la limpieza del canal ubicado sobre calle Olavarría y se ultiman detalles para la finalización del Paseo Evita.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad, desde la Subsecretaria de Servicios Públicos se están llevando a cabo diversos trabajos de arreglo de calles y limpieza de toda la ciudad.
En los Barrios Altos Balcarce, Villa Belgrano y Boca Juniors se realizaron arreglos en sus calles principales como Soldado Maciel, 12 de Octubre y Éxodo Jujeño, entre otras.
Se culminó además con la limpieza de los canales en las zonas de calle Olavarría, el canal ubicado paralelo a las vías del ferrocarril y Paseo Evita (Avenida Casey hasta el Polo inclusive).
Por último, desde la Subsecretaria se informó que se reactivó la finalización del “Paseo Evita”, limpiando la zona, eliminando pastizales y basurales y colocando luminarias.
Se continuará además trabajando en la zona céntrica de la ciudad, en la limpieza de cordones, recolección de ramas y residuos y corte de pasto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -