Atrás
Coronel Suárez participó de la Mesa Redonda Agropecuaria.
Fue en el marco de la 47º Fiesta Provincial del Trigo en la ciudad de Tres Arroyos.

El Secretario de Producción del Municipio de Coronel Suárez, Juan Ignacio Fidelle, participó de la Mesa Redonda Agropecuaria, espacio de exposiciones, debate y anuncios políticos que desde hace años no se llevaba a cabo, en el marco de la 47º Fiesta Provincial del Trigo en la ciudad de Tres Arroyos.
Con el auditorio del Teatro Municipal de Tres Arroyos colmado, se trataron temas relacionados con el aumento en la producción e industrialización del trigo, proponiendo brindar competencia al mercado, previsibilidad a los negocios internacionales y de ésta manera lograr precios justos para los productores; financiación a los diferentes eslabones que integran la cadena de trigo a tasas convenientes; impulsar el mercado interno para que de esta manera los diversos eslabones puedan asegurarse mercadería a través del mismo; y segregar la producción para saber qué tenemos y defendernos mejor.
Fidelle se reunió en la oportunidad con el Ing. Fernando Langoni, de CASAFE, para analizar temas relacionados al reciclado de bidones y su destino final, con la intención de avanzar en la construcción del acopio de los mismos, y trató la problemática y control de tucura en la región.
Visitó además el stand del Ministerio de Agroindustria, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo del INASE y comunicación del Ministerio.
Participaron del encuentro el Intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, el Subsecretario de Agricultura de la Nación Luis Urriza; el Presidente de CARBAP Horacio Salaverri; el Subsecretario de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Provincia Miguel Tezano Pintos; el Jefe de Gabinete de esa cartera Jorge Srodek, y autoridades de primera línea del Banco Provincia, la Aduana de Necochea, Guillermo Pugliese de Fertilizar, entre otros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -