Atrás
Fútbol.
Este domingo en el Estadio del Sur juegan Boca y Deportivo Sarmiento para definir quién se adjudica el torneo de verano.
En la previa se enfrentarán El Progreso con Tiro Federal de Villa Belgrano.

Este domingo llegará a su finalización el tradicional torneo veraniego de fútbol donde se pone en juego la “Copa Seguros Rivadavia”, certamen que además es utilizado por los equipos para “hacer” fútbol en plena pretemporada.
Este año la actividad fue mucho mas acotada, ya que solamente se disputaron partidos clásicos de ida y vuelta, para luego jugar las semifinales y ahora el encuentro decisivo, y en la previa el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto.
Es decir que hubo cuatro conjuntos que jugaron cuatro partidos amistosos y otros tantos solamente dos, motivo por el cual los entrenadores programan otros ensayos para llegar con ritmo al inicio de la temporada, cuestión que sucederá el domingo 13 de marzo.
La actividad este domingo se desarrollará íntegramente en el Estadio del Sur, donde se medirán desde la hora 19 El Progreso con Tiro Federal de Villa Belgrano; mientras que después de las 20 hs. se enfrentarán Boca Juniors con Deportivo Sarmiento.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario habrá ejecución de penales para definir las ubicaciones finales de la Copa “Seguros Rivadavia”.
Concluida la actividad la organización procederá a la entrega de premios para dar por concluida esta nueva edición del tradicional torneo futbolístico de verano.
El domingo 13 de marzo comenzará el Torneo Apertura 2016, del cual participarán 21 equipos, los cuales estarán divididos en tres zonas, de los cuales los cinco primeros de cada grupo se clasificarán, además del mejor sexto de una tabla general.
Recordemos que en la primera fecha jugarán por la Zona “A” San Martín de Carhue con El Progreso, Independiente frente a Club Sarmiento y Peñarol Pigüé con Racing Club, con fecha libre para San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona “B” Puan F. Club recibe a Unión Pigüé, Unión de Tornquist a Tiro Federal Puan y completan Deportivo Argentino con Automoto, con fecha libre para San Martín de Saavedra.
En la Zona “C”, en tanto, jugarán Blanco y Negro con Peñarol de Guaminí, Empleados de Comercio espera a Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Deportivo Sarmiento, partido que relatará la Radio, con fecha libre para Atlético Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -