Atrás
Primer concurso de Huertas y Jardines de Pueblo San José.
En el rubro Huertas el primer premio fue para Iara Meier y mención especial para Paulina Lauman.
Mientras que en el rubro Jardines la ganadora fue Carmen Duckardt de Dietrich y recibieron mención especial María Eugenia Frank y Rosa Flehr.

Desde la Delegación Municipal de Pueblo San José se informa que luego de llevar a cabo el recorrido por los domicilios de los inscriptos en el “Primer Concurso de Huertas y Jardines”, el jurado se encontró sorprendido por la belleza de los patios, parques, huertas y jardines visitados.
Fue muy difícil la evaluación visto la belleza de cada lugar y el esfuerzo y dedicación que cada vecino ha demostrado.
La idea del concurso es incentivar el cuidado de los jardines, el embellecimiento de la comunidad y valorar la creatividad y el trabajo llevado a cabo por los vecinos.
Asimismo se busca contagiar a quienes aun no se animan a participar para sumarse a este tipo de iniciativas, que simplemente buscan mostrar la belleza de los jardines y la dedicación que cada persona aporta a los mismos.
Desde la Delegación Municipal se agradece infinitamente a quienes concursaron, invitándolos a continuar trabajando en las huertas y jardines; y al jurado que participó: Débora Mascotena, de INTA y Pro Huerta Coronel Suárez; Héctor Melgor, promotor de Pro Huerta y vecino de la comunidad, Presidente del Centro de Jubilados y huertero desde hace años; y Benito Wesner, vecino de Pueblo San José, huertero y jardinero desde hace mucho tiempo, referente de la comunidad.
Luego de completar las planillas de evaluación el jurado determinó:
Rubro Huertas:
1° Premio: Iara Meier.
2° Premio y Mención Especial: Paulina Lauman
Rubro Jardines:
1° Premio: Carmen Duckardt de Dietrich
Mención Especial “Jardín Destacado”:
• María Eugenia Frank
• Rosa Flehr
La premiación se llevará a cabo en el acto del 129° aniversario de Pueblo San José el sábado 16 de abril.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -