Atrás
Allanamientos policiales en la ciudad.
Están relacionados con hurtos y robos cometidos en nuestro medio.
En total seis procedimientos con resultados positivos.

Informa la Coordinadora Departamental de Investigaciones Coronel Suárez, a cargo del Comisario Ricardo Franssen, que se llevaron a cabo seis allanamientos en forma simultanea dispuestos por el Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano, en el marco de hechos de hurto y robos registrados en nuestra ciudad, requeridos por Dra. Lorena Villagra, titular de Ayudantía Fiscal Coronel Suárez.
Como consecuencia de las diligencias cumplidas en forma conjunta entre personal de la DDI Coronel Suárez, Estación Comunal y efectivos de la DDA, se secuestró en uno de los domicilios una notebook y una planta de marihuana de dos metros de altura.
En otro domicilio se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa investigada y dos armas de fuego, una carabina y un revolver, deteniéndose al morador por Inf. Art. 189 bis del Código Penal, dando intervención a la UFIJ Nº 15, del Departamento Judicial Bahía Blanca.
En otro de los allanamientos se secuestró un frasco conteniendo 27 gramos de marihuana; y en calle Republica de Chile se secuestraron tres plantas de casi 3 metros de altura de Cannabis Sativa (marihuana), las cuales fueron sometidas a reactivos y pesaje en el asiento de la DDI Suárez, lugar donde también se trasladó a un mayor de edad, responsable de la tenencia de las plantas en el domicilio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -