Atrás
Mantenimiento y recuperación de caminos que conducen a escuelas rurales del Distrito.
También se trabaja en caminos que, debido a las intensas precipitaciones de la semana pasada, se vieron imposibilitados al tránsito.

En el marco de la planificación realizada por la Subsecretaría de Vialidad con motivo del inicio del ciclo lectivo 2016, se continúa con la recuperación y mantenimiento de los caminos en inmediaciones y que conducen a las escuelas rurales del Distrito, y en aquellos caminos cuyo tránsito se vio imposibilitado luego de las intensas precipitaciones caídas en la zona durante la semana pasada.
Durante el transcurso de esta semana, del 29 de febrero al 4 de marzo, los equipos de trabajo se encuentran distribuidos en las zonas del camino del G8 (en inmediaciones de la Escuela Nº 34), en el camino que une la Escuela Nº 29 con Cura Malal, camino provincial desde el Puente Blanco a la Estación Peralta (Escuela Nº 45), en el camino de la Escuela Nº 33 (La Remonta), en inmediaciones de la Estación Louge y el camino lindante a la Estación Espartillar, límite del Distrito.
Bajo esta modalidad se podrán ejecutar los trabajos de recuperación de la red vial del Municipio de Coronel Suárez de un modo eficiente.
Se recuerda que los reclamos o solicitud de información se efectúan mediante la línea telefónica de atención al ciudadano, llamando al 147 durante las 24 hs. o en la Oficina de la Subsecretaría de Vialidad, teléfono 422015 de 6 a 14 hs.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -