Atrás
Importancia sobre la correcta separación de residuos.
Se solicita a la comunidad de Huanguelén la colaboración en la ubicación de los residuos en el box correspondiente en la Eco Planta y en la separación de residuos domiciliarios en seco y húmedo.

Personal de la Delegación Municipal de Huanguelén y del área de Medio Ambiente realizaron un recorrido por la Eco Planta de la localidad, siendo el objetivo el de focalizar la importancia sobre la correcta separación de residuos.
Durante la recorrida se observó que los boxes se encontraban vacíos, teniendo un buen método de trabajo, ya que se cuenta con la pala para lograr dicho orden.
Los boxes están distribuidos y señalizados en: residuos no separados; latas y aluminios; papel y cartón y vidrio.
Se solicita a toda la comunidad la colaboración a la hora de llevar sus residuos a la Eco Planta, colocando cada uno de ellos en el box correspondiente, como así también la separación de residuos domiciliarios en seco y húmedo.
Cabe aclarar, sobre los residuos patógenos, de baño, pañales usados, etc., colocarlos en una bolsa aparte y todo lo que sea objeto punzocortante, como jeringas, introducirlas en botellas para no generar accidentes a los operarios encargados de la separación.
El horario de recepción es de lunes a viernes de 6 a 12 hs.
“Sembremos juntos cultura ambiental por un Huanguelén más limpio”

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -