Atrás
Hockey.
River Plate, con Estefanía Cascallares, Campeón de la Vendimia.
Las “Vikingas” se colgaron la medalla dorada tras derrotar en la Final a Santa Bárbara por 4 a 2 en el sintético el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. La suarense Estefanía Cascallares marcó un gol en el duelo decisivo del Torneo Vendimia 2016.

En el primer tiempo Martina Bravo abrió el marcador para River Plate, pero Mariquena Granatto le devolvió la tranquilidad a Santa Bárbara. En el complemento Sol Villar volvió a marcar diferencia para las “Vikingas”, pero nuevamente el equipo de La Plata anotó con Catalina Riva. Sobre el final, el campeón efectivizó sus ataques y logró liquidar el partido con goles de Estefanía Cascallares y Pilar De Biase para adjudicarse el título.
El camino del Campeón:
River Plate inició su recorrido en Mendoza con triunfos ante Jockey Tucumán por 2 a 0, sobre Lomas San Juan por 3 a 0 y 3 a 1 ante Murialdo. Ya el sábado, las “vikingas” superaron a Marista por 3 a 2 con un gol de Estefanía Cascallares. Con esta victoria el equipo de Capital Federal accedió a semifinales donde venció a Chile en penales australianos.
En la final y con otro tanto de la suarense, River Plate venció a Santa Bárbara por 4 a 2 y gritó ¡Campeón!
Posiciones Finales: River Plate, Santa Bárbara, Geba, Chile, Marista, Universitario de Córdoba, Alemán, Murialdo, Los Tordos, Liceo, Lomas de San Juan, Popeye de Salta, Duendes, Andino, Obras y Jockey Club de Tucumán.
Fuente: MinutoHockey.com y Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -