Atrás
Fútbol.
Deportivo Sarmiento y Boca jugaran la final del Torneo de Verano.
El encuentro se disputara este domingo desde la hora 20,30 en el Estadio del Sur.

Tras derrotar a El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, jugaran este domingo la final del torneo de fútbol de verano donde se pone en juego la copa “Seguros Rivadavia”.
En la instancia de semifinales, jugada en el Parque de las Tres Avenidas, Boca Juniors derroto a El Progreso por tres a uno con dos goles de Maximiliano Graff y uno de Joaquín Steimbach, mientras que Joaquín Gottfried había igualado parcialmente para “El Progre”.
Este partido fue dirigido por Ramón Martínez.
Posteriormente, Deportivo Sarmiento le gano a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a cero con anotaciones de Braian Ruffa, Gonzalo Lang y Juan Manuel Moreno, partido que fue controlado por Alejandro Krieger.
Ambos encuentros sirvieron, como viene sucediendo a lo largo del certamen, para que los entrenadores vayan analizando a cada uno de sus jugadores y quienes podrán conformar los planteles superiores de cara al inicio del campeonato, programado para el domingo 13 de marzo.
La instancia definitiva de este torneo de verano se jugara en el Estadio del Sur el domingo venidero, ya que desde las 19 se enfrentaran El Progreso con Tiro de Villa Belgrano por el tercer puesto y luego la final, desde las 20,30,entre Boca y Deportivo Sarmiento, para posteriormente proceder a la entrega de los premios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -