Atrás
Academia Cultura Inglesa, de la Profesora Noemí Polla.
Un año con muchas novedades.
Preparando un viaje en junio a Inglaterra con un grupo en el que participan 27 alumnos, 2 coordinadoras y a su vez dos profesoras más, que van a llevar a cabo un curso.
Se unieron al grupo suarense un niño de Bahía Blanca y otro de Carhué.

Desde los primeros días de febrero había intensa actividad en la Academia Cultura Inglesa, que conducen Noemí Polla y su hija Delfina Sánchez. Ahora comienza la actividad anual.
Visitando la Academia, Noemí Polla explicó que “empezamos en el mes de febrero con muchísimos chicos, quienes tienen los objetivos muy claros de llegar a más certificaciones internacionales. Este año, con mucho orgullo, recibimos cada vez más chicos que quieren llegar a más. Se habla muchas veces de la juventud, del desinterés. Yo creo que donde hay una motivación, donde uno les da un objetivo claro y certero, ellos están dispuestos a recorrer el camino. Hacían estudios intensivos de todos los días, dos horas, con mucho trabajo en sus casas. Es maravilloso verlos y compartir con ellos, dentro de sus vacaciones, cómo se levantan a las 8 de la mañana y vienen a estudiar”.
Informó que “recibimos una certificación de Cambridge porque nuestro subcentro ha presentado muchísimos alumnos de nuestra academia y por eso tenemos un reconocimiento de la Universidad. Competimos con ciudades como Tres Arroyos, ciudades muy grandes, muy importantes, y este año superamos los ciento y pico de chicos en presentar exámenes internacionales y con excelentes resultados. No es la primera vez que recibimos este premio y cuando vemos con qué ciudades estamos siendo comparados, mucho más grandes que la nuestra, nos pone muy contentos”.
En torno a los proyectos comentó que “uno muy importante es nuestro viaje a Inglaterra con 29 personas. No es la primera vez que lo vamos a hacer, lo venimos llevando a cabo hace muchísimos años, Delfina ha ido en su adolescencia. Pero siempre eran grupos pequeños, de dos, tres o cuatro. Para este año formamos un grupo en el que viajan 27 alumnos, 2 coordinadoras y a su vez dos profesoras más que van a hacer un curso en Inglaterra. Se unieron a nuestro grupo un niño de Bahía Blanca y otro de Carhué. Ese viaje lo tenemos previsto para el mes de junio, a una ciudad cerca de Londres, con un plan de estudios, con visitas y todo un cronograma que ya está establecido”.
Por otra parte para el mes de junio también está prevista la presencia del grupo de teatro en inglés que cada año visita Corone Suárez, por lo que se solicita a todos los profesores de las escuelas de todos los niveles educativos que estén atentos para difundir esta posibilidad educativa entre sus alumnos.
La inscripción para los cursos de este año ya está abierta en la Academia Cultura Inglesa, ubicada en la calle Brandsen 490 de Coronel Suárez, con teléfono 431849.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -