Atrás
Escuela Primaria Nº 11, de jornada completa.
La Directora Susana Aller dijo que “este establecimiento educativo está terminando una remodelación y construcción nueva en lo que se refiere al comedor y la cocina, en un espacio más amplio, que se pudo hacer realidad a través de los fondos educativos. Esta ampliación está muy cerca de terminarse en los próximos 10 ó 15 días, para proceder a su inauguración”.

Mientras la algarabía de los chicos en el recreo llegaba a través de la ventana de la dirección que da al sector del patio, la Directora de la Escuela Nº 11, de jornada completa, Susana Aller, se dispuso a hablar con La Nueva Radio Suárez sobre las expectativas, propuestas y proyectos para este ciclo lectivo.
“Estamos felices, este es un día hermoso para las escuelas de la provincia. Lo decíamos con los papás y con nuestro Inspector que vino, también con la Presidente del Consejo Escolar, que nos acompañó en este inicio. Estamos felices porque las aulas se abren el primer día del ciclo lectivo, por lo que estamos disfrutando mucho esta jornada”.
Anticipó que “en estas dos semanas que los docentes estuvimos en la escuela, preparando el año escolar, trabajamos mucho. Centralizaremos nuestras metas en dos: por un lado en la optimización de la enseñanza. Como en años anteriores, este año nos proponemos un poco más de prácticas del lenguaje, de matemáticas y de ciencias para lograr mejores resultados, queremos seguir creciendo en calidad educativa”.
Luego la Directora de la Primaria Nº 11 afirmó que “como jornada completa hemos organizado los espacios de manera que los chicos, a través de diferentes proyectos, se acerquen más a las metas que esperamos de mejor calidad educativa. Y por el otro lado nos proponemos una escuela de puertas abiertas, con actividades para que la comunidad de Coronel Suárez nos conozca. Con propuestas significativas para el aprender de los nenes, que podamos compartirlas con el afuera, centralizando en la fecha que nos reúne a las escuelas este año, que es el Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, focalizando desde ese lugar, en esa fecha tan importante, y con nuestra meta de abrir la escuela hacia afuera”.
Este establecimiento educativo está terminando una remodelación y construcción nueva en lo que se refiere al comedor y la cocina, en un espacio más amplio, que se pudo hacer realidad a través de los fondos educativos. Esta ampliación está muy cerca de terminarse en los próximos 10 ó 15 días, para proceder a su inauguración.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -