Atrás
El evangelista Carlos Annacondia en conferencia de prensa.
“La palabra evangelio significa ‘buena noticia’ entonces lo que nosotros venimos a traer a Coronel Suárez es una buena noticia. Vuelva hacia Dios y Dios se volverá hacia usted”.

Para participar de las “Noches Coronel Suárez Jesús te Ama” programada por el Concejo de Pastores de Coronel Suárez llegó el viernes el evangelista Carlos Annacondia y mientras los integrantes de su grupo participan de la previa a su presentación, le gente iba llegando para tomar ubicación a lo largo del amplio predio del Polideportivo Municipal se organiza una conferencia de prensa.
En una de las carpas auxiliares Carlos Annacondia recibió al periodismo de Coronel Suárez interesado en conocer la experiencia, motivaciones y principios de su organización internacional y reflejo en sus dichos puntos importantes de su pensamiento evangélico.
Los periodistas que fueron acompañados por los referentes de Comunidad Cristiana le preguntaron inicialmente “¿Por qué Coronel Suárez? Porque vimos que la Iglesia de esta ciudad ha crecido y está preparada para que podamos venir a hablarle a la gente de Jesús, el salvador”.
“Jesús no es un mito, es una realidad y puede hacer mucho más de lo que la gente se imagina. Él vino a la tierra para darnos alegría, felicidad, libertad y paz pero para poder recibir estos beneficios de Dios hay que acercarse a él”.
“La fe nace cuando uno escucha hablar de Jesús o lee en la Biblia todo lo que hizo. Ahí es cuando comenzamos a comprender y a preguntarnos si es posible que haga en mí lo que hizo hace 2.000 años. Y si, la respuesta es sí, es posible que Jesús haga con nosotros su obra y esto se los puedo demostrar con mi propia vida, si Jesús no hubiese entrado a mi vida yo hoy no estaría aquí llevando su mensaje”.
“Tengo 9 hijos y 17 nietos pero si Jesús no hubiese llegado a mí no se qué hubiera pasado cuando tenía 35 años pero hoy, con casi 72 años, puedo decir que conservo a mi familia gracias a él”.
“Cuándo Jesús llegó a mi vida yo se lo presenté a mis hijos y les dije vamos a leer la Biblia y aceptar las condiciones que él pide para que seamos felices”.
“Como empresario pude adquirir todo lo que quise pero no pude comprar la paz y la felicidad, esa llegó cuando le abrí mi corazón a Jesús y desde entonces él guardó de mi casa, mi familia y mi vida. Antes de Jesucristo mi vida solo se centraba en ganar dinero como todo empresario. Tuve mucho éxito en mi rubro pero no era feliz”.
“La Biblia nos dice que Jesús le dijo a su Iglesia ‘Id por todo el mundo y predicad el evangelio’ entonces nosotros en las reuniones le pedimos a Dios que interceda ante un mal que aqueja a la persona y él intercede”.
“La palabra evangelio significa ‘buena noticia’ entonces lo que nosotros venimos a traer a Coronel Suárez es una buena noticia. Vuelva hacia Dios y Dios se volverá hacia usted”.
“Cuando nos preguntamos por qué nos ocurren tantas cosas malas a lo largo de la vida la respuesta es una sola: le dimos la espalda a Dios. Creer en Dios solamente no alcanza, es necesario conocerlo y para eso nos tenemos que acercar a él”.
“Yo no tengo Iglesia. Estas convocatorias no las hace Carlos Annacondia, yo llego, predico y me voy. La gente que cree es recibida por los pastores cristianos de Coronel Suárez asociados a esta campaña que le comienzan a enseñar cómo es la vida con Jesús”. Por ultimo y a modo de reflexión final El evangelista Annacondia reflexiono “No alcanza con cumplir el rito religioso. Una caminata o un sacrificio no te cambian el corazón, tampoco lo hará que done todos mis bienes. Lo único que necesitamos para cambiar nuestro corazón es abrirle la puerta a Jesús”.
“La Biblia nos dice ‘mientras callé envejecieron mis huesos’ ¿callé el qué? Callé la voluntad de abrirle la puerta del corazón a Jesús”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -