Atrás
El evangelista internacional Carlos Annacondia predica el evangelio en Coronel Suárez.
Más mil personas participaron del acto que se cumplió en la noche del viernes en el polideportivo municipal de Israel y Avenida Casey tras una emotiva semana que hoy concluye.
Todo un dispositivo inmenso rodeo la penúltima noche de “Jesús Coronel Suárez te ama”.
“No son poderes sanadores, se invita a la gente que tiene necesidad porque quiere conocer a Dios. Una cosa es creer en Dios, una cosa es creer en Jesús y otra es conocer a Dios” afirmó Annacondia.
Con un mensaje de bienvenida El Pastor Néstor Alebuena fue quien inició el acto central en nombre del Consejo de Pastores de Coronel Suárez y Comunidad Cristiana.

Con una gran presencias popular se desarrollo en la noche del viernes una impresionante jornada de predica del evangelio en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el amplio predio de la calle Israel y Avenida Casey donde en toda la semana desde el lunes pasado se estuvieron presentando los pastores integrantes del equipo de salvación del Evangelista Internacional Carlos Anacondia quien llego especialmente a nuestra ciudad para participar de las dos ultimas noches.
Bajo la organización del Consejo de Pastores de Coronel Suárez se monto todo un impresionante dispositivo de organización con un gigantesco escenario, vallado de seguridad, carpas aledañas, baños químicos, gran cantidad de auxiliares que rodean al público y a todo el escenario que cuenta con gran dispositivo de luz y sonido que amplifica a varias cuadras a la distancia.
El acto se inicio en la noche del viernes con los grupos musicales que secundan a los pastores en su predica mientras el Evangelista Carlos Annacondia recibía en una de las carpas auxiliares a los medios periodísticos de la ciudad.
De la misma manera y siempre bajo un sentido muy profundo de concentración, donde nunca faltan los acordes musicales de los conjuntos que acompañan, se escucharon varios testimonios de fe por parte del publico asistente que ocupo la totalidad de las mil sillas que se habían colocado a lo largo de todo el campo de juego del Polideportivo Municipal y que concluirá este sábado después de una intensa semana.
Dadas las desesperanzas de cientos de personas que ya no encuentran soluciones a sus problemas, un camino invadido por la fe intenta vislumbrarse a través de las predicciones que los “Pastores Pentecostales Unidos” hallan para que los seres humanos conozcan a Jesús.
Carlos Annacondia lleva treinta años predicando el Evangelio en toda la Argentina además de haber recorrido los cinco continentes.
“Todos me dicen pastor, pero realmente yo soy un comunicador evangelista que recorre ciudades como hace 2000 años hacía Jesús predicando el Evangelio y hablándole a la gente del amor de Jesús y de la necesidad de volverse a Dios como respuesta para sus vidas”, aclaró en una nota para La Nueva Radio Suárez.
Su completa agenda que se despliega en un sitio de Internet, donde además aparece extendida toda su vida y obra, denota que los encuentros que tuvo y tendrá son incontables y que su actividad es persistente.
Normalmente, las reuniones, como ocurrió en nuestra ciudad se realizan durante toda la semana en el Polideportivo Municipal, son organizadas por todos los grupos de pastores unidos para predicar el Evangelio.
Annacondia comentó que la necesidad de realizar estas cruzadas surge cuando “Comienza un despertar espiritual en las iglesias para salir a las calles a proclamar el Evangelio como respuesta para la necesidad de la gente” y aduce que los acercamientos más frecuentes devienen por problemas con la droga, enfermedades, depresiones, conflictos matrimoniales, entre otros asuntos que llevan a un innumerable grupo de personas a transitar este camino que conduce a Jesús, según promueve el mensaje principal de estos oradores.
¿Poderes o simplemente fe?
Cuando se consultó al predicador si se trata de poderes sobrenaturales para curar, la respuesta fue contundente, “No son poderes sanadores, se invita a la gente que tiene necesidad porque quiere conocer a Dios. Una cosa es creer en Dios, una cosa es creer en Jesús y otra es conocer a Dios” afirmó Annacondia.
Las iglesias son muchas y persiguen el mismo y único propósito: que el Evangelio sea conocido y ayudar a la gente que tiene problemas.
“El propósito es que la gente tenga un encuentro con Jesús y pueda cambiar su vida” aseveró, aunque es importante que se acerquen todos más allá de sus problemas, que decidan acercarse a Dios.
Su poder convocante no tiene secretos asegura Annacondia, como predicador se trata de relatar su propia historia de vida, cuenta que él, hace muchos años, no tuvo más ganas de seguir enfrentando la vida hasta que llegó Jesús a su encuentro: “Jesucristo es la respuesta para toda la necesidad del hombre y mujer de la tierra” comenta con el más profundo convencimiento, considera que una cosa es creer y otra es conocer, “Jesús cambia, Jesús transforma y le da al hombre una esperanza de vida, desde entonces yo comencé a sentir el canto de los pájaros cuando Dios llegó a mi vida miraba el cielo y me parecía que era diferente” .
Al ser preguntado por el financiamiento de las actividades de su empresa, Annacondia respondió que “nada se cobra”, sólo la voluntad de quienes quieran colaborar en los encuentros que ayude a sostener las actividades.
Fue impresionante la reacción de la gente, muchos llegaron no solo de nuestra ciudad, sino también de localidades vecinos para participar de esta actividad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -