Atrás
Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.
Despliegan una campaña de socios puerta a puerta y solicitando que la gente se adhiera al cobro por débito automático.

“Estamos muy bien, estamos empezando el año bien, planificando para este 2016 carrozar los dos camiones que hemos comprado el año pasado”. Esto es lo dijo ante la consulta el Tesorero de los Bomberos Voluntarios, Gastón Verdecchia.
En este sentido agregó que “todavía no hemos averiguado los presupuestos de este año. Habíamos recabado esa información el año pasado y sabemos que va a ser una inversión muy importante, sobre todo con los cambios que se registraron en el dólar en estos últimos tiempos”.
Los dos camiones que se van a carrozar son los Iveco, adquiridos el año pasado. Son de doble tracción para ser utilizados como autobomba, sobre todo para caminos rurales y zona de sierras, reemplazando a dos vehículos Mercedes Benz que durante muchos años ya han cumplido esa función.
Así quedará totalmente nueva la flota de vehículos con que cuenta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez. El vehículo más viejo que queda es el que se utiliza para rescate, que todavía cumple bien esta función.
“Hemos comprado también mucho equipamiento de seguridad para el personal. Adquirimos pantalones, botas, guantes, todo reglamentario, lo que corresponde para el trabajo que realizan los Bomberos”, dijo el Tesorero de la entidad, quien además agregó que “estamos logrando todo lo que nos propusimos cuando asumimos en la Comisión Directiva. Proyectamos seguir haciendo inversiones. Tenemos también planificados los ingresos. Hemos presentado en el Concejo Deliberante una solicitud de actualización de la tasa, que ha sido lo más importante que nos ayudó en la parte económica, porque sin eso no habríamos podido hacer todo esto. Con la cuota social y los eventos que hacemos podemos cubrir los gastos, pero las inversiones de renovación del equipamiento la podemos hacer por el aporte de todos los vecinos a través del beneficio que aporta con las tasas”.
Ahora la Comisión Directiva y los Bomberos Voluntarios están abocados a realizar una campaña de socios y también una campaña informativa para que todos aquellos que ya lo son se pasen al sistema de débito automático de la cuota que abonan.
“Tenemos muchos asociados y siempre nos falta algún cobrador, por lo que nos adherimos al pago automático. Esta es una opción muy confiable. El que quiera dejar de ser socio llama al Cuartel, avisa a la Secretaria y automáticamente se le da de baja del sistema de débito automático. En esta campaña los Bomberos están recorriendo los domicilios para promocionarla y hablar con la gente, evacuando todas las dudas que tengan” señaló el Tesorero de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -