Atrás
Fútbol de Verano.
Copa “Seguros Rivadavia”.
El clásico de los Pueblos Alemanes fue empate.
Independiente y El Progreso igualaron uno a uno.
Los goles fueron de Jonathan Fíbiger y Sebastián Graff.

Con un buen marco de público, en el estadio rojo, se jugo en la noche del domingo el clásico de los pueblos alemanes: Independiente y El Progreso.
El encuentro correspondió a la primera fecha de la Zona “A” del fútbol de verano, por la Copa “Seguros Rivadavia”, en su quinta edición, que había sido suspendido por lluvia el pasado jueves 18.
El partido se disputó con intensidad y muchas ganas a pesar de que los equipos están en plena pre temporada.
Finalmente terminó siendo empate uno a uno con goles de Jonathan Fíbiger de cabeza a los 14 minutos, empatando a los 36 minutos Sebastián Graff, ambos en el primer tiempo.
Independiente de San José salió a la cancha con: Julián Rogel; Emiliano Lezica, Martín Aliberti, Fernando Hoffman, Emanuel Aragón, Juan Sewald, Pablo Cansinos, Darío Fogel, Jonathan Fíbiger, Cristian Roth y Damián Aguilar. En el banco de suplentes: Enzo Duckardt, Marcos Waigel, Braulio Zerfus, Benjamín Hoffman, Elías Arce, Julián Castro y Cristian Agüero. Dirige Técnicamente al equipo Mario Bruñini.
El Progreso de Santa María formó con: Matías Schofer; Ezequiel Eberle, Gastón Silva, Braian Schneider, Ezequiel Oliveira, Mauro Pfoh, Joaquín Godfriedt, Jonathan Díaz, Sebastián Graff, Francisco Schroh y Gastón Scheffer. En el bando de los relevos estaban: Emanuel Pfoh, Mauro Gelinger, Gustavo Barragán, Joel Pichiman y Matías Schroh. Dirige al equipo Pedro Schroh.
El encuentro fue dirigido por Claudio Cejas, secundado desde las líneas por Félix Gomez y Juan Ariel Ferreyra.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -